Historia

Contigo desde 1995

DAI ICHI MOTORS EN PERÚ

Somos una empresa con una gran trayectoria en el mercado automotriz. Nuestra experiencia, respaldo y solidez hacen que aseguremos nuestro conocimiento y trayectoria exitosa en un mercado altamente competitivo.
Iniciamos nuestras operaciones en el Perú en 1995, respaldando créditos directos por más de US$ 70 millones de dólares para el financiamiento de vehículos en el Perú.

automotiveDesde 1995 nos propusimos consolidar nuestro posicionamiento en el mercado peruano, como una empresa sólida y eficiente Por ello en corto tiempo logramos captar su preferencia. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes diversos modelos de vehículos que satisfacen sus requerimientos y su economía. Consideramos que uno de los motivos de nuestro éxito, es que hemos instaurado un nuevo estilo de ventas de vehículos, con un equipo de aproximadamente 120 colaboradores dedicados a atender a nuestros clientes. Nos esmeramos no solo en vender un buen vehículo sino también ofrecemos servicios post venta y garantía sobre nuestro trabajo, así como seguros de diversa cobertura. Todas estas ventajas nosotros las otorgamos como una muestra de la confianza en nuestro producto y el prestigio de nuestra empresa a nivel internacional.

Con toda la experiencia acumulada en estos 20 años en el mercado vehicular en el Perú, ahora hemos encargado la fabricación de vehículos de excelente calidad a una de las más prestigiosas fábricas de la república popular de china. Ponemos a disposición de nuestros miles de clientes satisfechos y público en general diversos modelos de vehículos, que estamos seguros se ganará rápidamente la confianza de todos

 

MISIÓN

Generar en nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción, brindando confianza, respaldo con una selecta gama de vehículos, buscando que la relación calidad y precio sean las mejores del mercado, con planes de financiamiento a la medida, con nuestro crédito directo CREDIDIM.

VISIÓN

Convertirnos en líder del mercado automotriz peruano, logrando un desarrollo y crecimiento sostenido a través de nuestro compromiso y el de todos nuestros colaboradores, maximizando la rentabilidad de la empresa, asegurando el bienestar de las personas que trabajan en ella.

scroll up