SUV QUE REVOLUCIONA EL MERCADO

DONGFENG SX6

EL PODER EN TUS MANOS

La nueva DONGFENG SX6 con un amplio espacio se adapta a tu ritmo de vida ya sea para el trabajo, vacaciones con la familia o una noche de diversión con los amigos. Cuenta con 7 asientos con una confortable tercera fila de asientos, además los asientos traseros siendo abatibles permite más versatilidad a la hora de agregar una carga. Ademas presenta un nuevo concepto en elegancia y comodidad para el conductor y los pasajeros con acabados de lujo.

MECÁNICA

DONGFENG SX6

Mitsubishi CONFIANZA Y CALIDAD

DONGFENG SX6 tiene un motor 1.6 L. MITSUBISHI MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control system) es una tecnología desarrollada por Mitsubishi Motors Corporation (MMC) para incrementar la eficiencia del motor mientras ayuda a mejorar las emisiones y economizar combustible, ajustando las características operativas de las válvulas del motor.

EQUIPAMIENTO

DONGFENG SX6

ELEGANCIA A OTRO NIVEL

El nuevo DONGFENG SX6, incorpora asientos más amplios y finos acabados en el interior ya que cuenta con una consola central amplia con acabados en tacto cuero, controles de audio en el volante, aros deportivos de 17” en doble tono y todos los asientos son cómodos y forrados en tacto cuero lo que harán que tu viaje sea confortable en cualquier época del año.

SEGURIDAD

DONGFENG SX6

AMPLIANDO LA SEGURIDAD

La nueva DONGFENG SX6 cuida tu seguridad proporcionando doble bolsa de aire, frenos ABS con sistema de distribución de frenada (EBD), cierre centralizado en las puertas, sistema de anclaje ISOFIX y deformación programada que cuida en caso de choques los ocupantes estén más seguros frente a un gran impacto del vehiculo.

VIDEO

FICHA TÉCNICA

Ficha Técnica

DONGFENG SX6 (Descargar)

COTIZACIÓN

Puede enviarnos sus preguntas o comentarios mediante este formulario:

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios